DREMH PASCO DESARROLLÓ EVENTO DE “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN EL MARCO NORMATIVO DE LA GESTIÓN AMBIENTAL MINERO ENERGÉTICO” EN LA PROVINCIA DE OXAPAMPA

Con el objetivo de afianzar y brindar información a los estudiantes, profesionales y público en general, la Dirección Regional de Energía y Minas, e Hidrocarburos (DREMH) a través del área de Asuntos Ambientales desarrolló el evento “Fortalecimiento de Capacidades en el Marco Normativo de la Gestión Ambiental Minero Energético” en el distrito de Oxapampa.

Con la disertación de profesionales de las empresas en el sector minero energético, quienes expusieron temas: Fiscalización Ambiental en Minería, Gestión Ambiental Minera, Sistema Nacional de Impacto Ambiental.

Durante el evento en su calidad de director de la DREMH el Ing. Juan Rojas Quispe, hizo el reconocimiento y agradeció el soporte que brindan las diferentes empresas con quienes se vienen trabajando en estrecha coordinación, con la finalidad de brindar asesoramiento e información en el sector.