GARANTIZAN MÁS DE 25 MILLONES DE SOLES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

“El último 8 de noviembre del 2019, el gobernador  Pedro Ubaldo recepcionó la obra del hospital definitivo del hospital regional Daniel Alcides Carrión”, así lo dio a conocer el director de dicho nosocomio, Dr. Adán Agüero. Refirió en conferencia de prensa, que se cumple con el procedimiento para la atención al usuario.

Desde el 20 al 25 de noviembre, las áreas de hospitalización, servicio de consultorio externo, centro quirúrgico, emergencia, diagnóstico por imágenes, y plana administrativa se trasladarán al nuevo hospital.

Su funcionamiento iniciará con un 30 % de ocupación, y gradualmente se irá atendiendo hasta llegar al 100 % “El gobernador gestionó más de 25 millones de soles para el funcionamiento, y este se ejecutará el 2020” afirmó el director del nosocomio.

El 26 de noviembre se realizará la puesta en marcha del hospital y su reconocimiento como el hospital más alto del planeta por Guinness World Records. Con ello, se abre las puertas para realizar convenios con el Minsa, Undac, Unmsm y universidades prestigiosas del mundo.