GOBERNADOR ENTREGÓ 18 TOMOS DE TRANSFERENCIA A DIRECTOR DEL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

En ceremonia protocolar gobernador,  Pedro Ubaldo, realizó entrega de 18 tomos de transferencia física de la infraestructura y 5 tomos del expediente de transferencia del hospital regional Daniel Alcides Carrión, el Dr. Adán Agüero Ricra, director de este nosocomio.

Con estos planos se podrá conocer a detalle el sistema eléctrico, sanitario, estructura, equipos quirúrgicos, entre lo más importante. En caso exista una falla en un determinado espacio, con estos planos, el equipo técnico podrá solucionarlo de manera inmediata.

“Saludo a los exgobernadores que iniciaron la obra del hospital regional Daniel Alcides Carrión. Y todo lo que inicia se tiene que terminar, por ello nuestro compromiso es culminar las obras paralizadas a lo ancho de toda la región Pasco” mencionó la autoridad regional.

Por su parte el gerente general Zósimo Cárdenas Muje, señaló que “esta obra tenía 660 días de ejecución, pero se terminó construir en 1298 días calendario. Es decir, recién se culminó al 100%, el 24 de junio del 2019. Y la fecha de inicio de recepción de la obra se realizó el 15 de agosto y su fecha final se realizó el 2 de noviembre de este año”.