GOBERNADOR PARTICIPA EN "I FERIA CULTURAL Y PRODUCTIVA OXAPAMPA - RESERVA DE BIOSFERA”

Gobernador Pedro Ubaldo participó de la "I Feria Cultural y Productiva Oxapampa - Reserva de Biósfera”, con la participación de los distritos de Pozuzo, Huancabamba, Chontabamba, Villa Rica, Puerto Bermúdez, Palcazú y Constitución, desarrollado en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima.
En las exposiciones, se exhibieron productos de la selva central como: cacao, café, quitoquito, miel de abeja, productos lácteos, prendas de vestir de alpaca entre otros productos. También nuestros hermanos nativos presentaron sus costumbres a los asistentes en la ciudad capital.
Autoridad regional Pedro Ubaldo, reconoció a los productores de la provincia Oxapampa por su esfuerzo e informó del convenio suscrito con el presidente de Sierra y Selva Exportadora para mejorar su producción. “Muy contento de recorrer los stands donde exhiben los productos de la provincia Oxapampa, continuaremos trabajando para mejorar la productividad de nuestros hermanos, en coordinación con los alcaldes de la región Pasco” puntualizó gobernador.