GOBIERNO REGIONAL INICIARÁ CON EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA CARRETERA ANTAPACA - HUAYLASJIRCA

Después de 8 años de espera, las autoridades y población de la provincia Daniel Alcides Carrión agradecen al Gobierno Regional de Pasco, por priorizar la ejecución del perfil y expediente técnico del proyecto “Mejoramiento de la carretera departamental EMP.PA.202ª Antapaca, Antasha, Goyllarisquizga, Chacayán, Vilcabamba, Tápuc EMP.PA 202 (Yanahuanca) de la provincia de Daniel Alcides Carrión”.

El vicegobernador Wilder Robles Rivera, consejeros, alcalde de los distritos de Tusi, Vilcabamba, autoridades comunales y población en general, desarrollaron el recorrido las comunidades, donde se ejecutará el proyecto de la carretera en bicapa.

Durante el recorrido el alcalde de santa Ana de Tusi Cayo Condezo, felicitó al gobierno regional y de más autoridades por ser la primera vez que visitan el lugar, antes de ejecutar el expediente técnico según las necesidades y pedidos de la población.

Al culminar la reunión en la municipalidad provincial de Daniel Alcides Carrión, se aprobó que la próxima reunión se desarrollará el día 10 de diciembre a las 10:00 de la mañana en la sala se sesiones del gobierno regional para avanzar con la culminación del expediente técnico de la carretera departamental.