PASCO: VÍCTIMAS FUERON IDENTIFICADAS

La policía informó que Billy Leezer NIETO DE LA CRUZ (34), conductor del vehículo con placa BBL-870, se encuentra detenido por el presunto delito de homicidio culposo, por el accidente de tránsito donde fallecieron Fabiola Quispe Vollodas (23), y Ismael Fernandez Castro (20).

Según el informe policial, al promediar la 1:30, se alertó de un accidente de tránsito a la policía de La Quinua, corroborando el hecho en el kilómetro 121 de la carretera  central, se supo que la moto donde iban las víctimas, se dirigía con dirección de La Oroya a Huánuco, mientras que el vehículo mayor partió desde Cerro de Pasco a Colquijirca. 

Ronald Yonel COTRINO PAREDES, Fiscal Provincial de la segunda fiscalía penal corporativo investiga los hechos, junto  Lucia Del Carmen MARTINEZ médico legista fueron hasta el lugar del accidente. El detenido fue sometido a exámenes de ley, mientras tanto permanece en la comisaría de Chaupimarca. 

Algunos afirman que fue el patrullero de La Quinua causante del accidente al invadir el carril contrario. Exigen una transparente y exhaustiva investigación.