SE ELEVA EL NÚMERO DE FALLECIDOS EN CAÍDA DE COMBI AL MANTARO

Una  combi de placa ABQ – 781, se despistó , alrededor de la 1 de la tarde, cerca del puente La Breña, en el distrito de Pilcomarca. El vehículo cayó a las aguas del río Mantaro, siendo arrastrado por varios metros, lo que causó la muerte de por lo menos 8 personas aseguran las autoridades de la región Junín.
Se informó que cerca de 25 pasajeros se encontraban al interior del vehículo al momento del accidente, el rio arrastró los cuerpos por varios kilómetros y algunos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo. Lugareños fueron los primeros en acudir a los heridos que lograron salir, pero también recuperaron algunos cuerpos kilómetros abajo, la policía, serenos de la jurisdicción y los bomberos llegaron para evacuar a los heridos, alrededor de 10  fueron llevados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. 
Hasta el momento 3 cuerpos  fueron identificados. Eduardo Lara Jiménez (35) conductor del vehículo, quien terminó atrapado entre los fierros,  Julia Rosales Chayco,  Edwin Pizarro Rojas (43), Gabriela Santivañez (32), Ginno Zurita (34) y Leo Luis Camarena Llanos. El vehículo se dirigía al penal de Huamancaca. Dos cuerpos de ambos sexos todavía no fueron identificados. 
HERIDOS 
HOSPITAL CARRIÓN 

Ivone Baltazar Mellado (20)
Netsi Siuce Risalve (27) 
Carlos Leiva Ávila (27)
Armando Tacunan Machacuay (41)
Percy Mayta Mayra (42).

ESSALUD

Jesús Rivera Torres(24)
Susan Sarita Sánchez Huamán (27)
Basselisa Huaripata Mendoza (48) 
Luis Cervantes Muñoz (71)