COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE CAMINO VECINAL EN SAN PEDRO DE PILLAO

Comprometido en unir las comunidades más alejadas de la región, gobernador Pedro Ubaldo, en esta oportunidad, visitó el distrito de San Pedro de Pillao, para colocar la primera piedra de "Creación del camino vecinal San Pedro de Pillao – Chauchag provincia Daniel Alcides Carrión”, con un monto de inversión de 972,555.02 soles y ejecución de 90 días calendario.

En su participación alcalde del distrito de San Pedro de Pillao Américo Reyes, manifestó que desde varios años una piscigranja ubicado en este distrito, está abandonada, asimismo las zonas turísticas están olvidadas por falta de una vía de comunicación. “Sabemos que el gobernador está culminando con las obras abandonadas, en el distrito de Pillao existen varios proyectos y sabemos que por voluntad política Pedro Ubaldo los culminará”, expresó alcalde.

Gobernador Pedro Ubaldo, instó a trabajar de manera coordinada, para iniciar con las obras que están abandonadas, tal es el caso del estadio municipal que para el próximo año se iniciará con su ejecución y contará con grass sintético. De otro lado se construye el CETPRO San Pedro de Pillao para mejorar la educación de los jóvenes del distrito.

“Trabajemos juntos a favor de nuestras comunidades, basta de mezquindad, recorremos a lo largo y ancho de la región Pasco y existen decenas de obras abandonas, me comprometo a trasladar una maquinaria pesada para ayudar a construir esta carretera”, anunció autoridad regional Pedro Ubaldo.