CONCESIONARIO TOYOTA INAUGURA SU PRIMER LOCAL EN CERRO DE PASCO

Automotores Mopal invirtió 100 mil dólares en la construcción de su nueva sede y espera vender 250 unidades de la marca Toyota al año en la región. 

Automotores Mopal, socio estratégico del grupo Toyota en las ciudades de Huánuco y Pucallpa, inauguró su primer local comercial en la ciudad de Cerro de Pasco (4,380msnm), en el que ofrecerá a la población pasqueña un servicio integral de venta y postventa de vehículos de la marca líder en el Perú.

La construcción de esta nueva sede demandó una inversión de 100 mil dólares en la que se implementó un área de 1,700 metros cuadrados para exhibición de autos, servicio de mantenimiento y venta de respuestas originales. Además, se informó que el nuevo Concesionario cuenta con personal altamente calificado para brindar asesoría y dar a conocer las mejores opciones de financiamiento al público pasqueño.

“La llegada de Automotores Mopal a Cerro de Pasco favorece a la estrategia de negocio de Toyota del Perú que busca estar presente en cada rincón del país. De esta manera, no solo facilitamos el acceso a nuestro amplio portafolio vehicular, sino que invitamos a nuestros clientes a conocer nuestra tecnología híbrida que busca transformar el parque automotor nacional”, afirmó Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Por su parte, Gonzalo Carrión, representante del concesionario Automotores Mopal, agradeció la confianza que le ha brindado Toyota del Perú a lo largo de los años y se comprometió a repetir el éxito de ventas de sus locales en Huánuco y Pucallpa. Asimismo, añadió que con esta nueva sede en Pasco esperan vender más de 250 unidades para el próximo año y así reforzar su presencia en la zona nororiental del Perú. 

La ceremonia de inauguración del nuevo concesionario se realizó este sábado 14 de diciembre de 2019 en el local que está ubicado en Jr. Moquegua 453 Chaupimarca, Pasco y contó también con la presencia de Jiro Sawai, Director Financiero de Toyota del Perú.