ANUNCIAN MOVILIZACIÓN PARA EXIGIR EXPULSIÓN DE EXTRANJEROS

Juan Condezo presidente del AAHH Columna Pasco del distrito de Yanacancha, en Pasco, a través de los medios de comunicación convocó a la población pasqueña a una movilización para exigir a las autoridades la expulsión de extranjeros  por la muerte de una humilde mujer.

Mucha indignación ha causado el salvajismo con el que actuó un sujeto de nacionalidad venezolana, al atacar con mucha violencia a trabajadora de limpieza cuando barría las calles en el distrito de Yanacancha. Al parecer el detenido habría intentado llevarse las herramientas de la víctima pero  la madre de 5 hijos habría puesto resistencia.

Desde distintos sectores han anunciado que participarán el pedido de la población para la expulsión de los extranjeros de Pasco. La concentración será en Parque Universitario a las 10 de la mañana de hoy martes 21 de enero, sin embargo, Chaupimarca participará pidiendo además el cierre de bares. Desde hace meses las denuncias de hechos delictivos cometidas por extranjeros se registró en las comisarías del sector con más frecuencia.