CHAUPIMARCA: MINERA DEMUELE VIVIENDAS EN HORAS DE LA NOCHE

Luis Tolentino Sovero, denunció la demolición de viviendas por la empresa minera en horas de la noche. El director del club cultural Cobrizo Minero denunció la demolición de vivienda adquiridas por la empresa minera en el barrio Matadería en Chaupimarca, los trabajos empezaron alrededor 10:30 de la noche del jueves último y se extendió hasta la media noche.
El encargado de los trabajos mostró la autorización firmado por la Municipidad Provincial de Pasco, en el mes de setiembre pero también me percaté que tenía en su poder cerca de 50 licencias de demolición afirmó los medios. “Si tienen todo en regla que hagan los trabajos durante el día y no noche por que están causando daños a viviendas continuas habitadas por familias como es nuestro caso” acotó muy molesto.

DATO
La empresa minera mostrado su interés para la ampliación del tajo abierto por ese sector que comprende el plan L, con anterioridad se denunció la demolición del terminal dignidad en la gestión del exlacalde Tito Valle Ramírez que argumentó la caída de paredes del terminal terrestre por la intensa lluvia.