JOEL COTRINA FUE ELEGIDO COMO NUEVO ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SACRA FAMILIA

En cumplimiento del deber cívico, los pobladores de Sacra Familia participaron del proceso electoral, quien resultó ganador como alcalde electo, Elman Joel Cotrina Rojas de la lista “Para el Desarrollo de Sacra Familia”.

Asimismo, a los regidores: Paola Rojas Trinidad, Jhon Flores Piñan, Naysha Rojas Osorio, Isau Rodríguez Paucar y Hilizar Ricra Chacón, este último es del partido "Sacreño Súmate al Gran Cambio", quienes acompañarán al alcalde en su periodo 2020-2024.

Cabe indicar que el representante de la Municipalidad Provincial de Pasco, mencionó que el comicio electoral se llevó con total normalidad, y dio lectura a los resultados finales: con 157 votos, el partido "Para el Desarrollo de Sacra Familia"; con 144 votos, "Sacreño Súmate al Gran Cambio" y con 84 votos, "Por el Progreso y las obras Sacreñas". Finalizó con el informe, de un voto en blanco y 10 votos nulos, en total votantes validos 385.

Del mismo modo, el presidente del comité electoral, Iván Ayala Navarro dijo a la población apoyar al nuevo alcalde en vez de criticar, "hay que construir y si hemos elegido a un joven, apoyemos y empujemos el coche todos para el bien del pueblo".

"Agradezco la confianza que me dan, no les voy a defraudar, pero si pido a las personas que pasaron cargos, a los profesionales y a la población el apoyo para sacar adelante a nuestro pueblo”, refirió Joel Cotrina, flamante alcalde de Sacra Familia. Comprometiéndose a cumplir con las nuevas leyes y reglas de los centros poblados para el 2021.

Los integrantes del Comité Electoral, conformado por pobladores de Sacra Familia, durante ese tiempo desarrollaron el proceso de elección municipal en coordinación con la comuna provincial.