PASCO: JUNTOS LANZA CAMPAÑA PARA PROMOVER MATRÍCULA ESCOLAR OPORTUNA ENTRE SUS AFILIADOS

Usuarias deberán informar el nombre del colegio en el que matricularán a sus hijos

Ante el próximo inicio del año escolar y con el objetivo de promover la educación en la región Pasco, el programa Juntos inicia la campaña denominada Matrícula 2020, que busca recabar información sobre los colegios en los que serán matriculados las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, pertenecientes a las familias afiliadas.

De esta manera, los hogares usuarios que cuenten con una hija o hijo de 3 años que ingresará al nivel inicial; o que tengan una hija o hijo de 6 años que entrará al nivel primario; o una hija o hijo que ingresará a secundaria, deberán informar al gestor local de Juntos el nombre del colegio en el que los inscribirán, además del grado y sección.

Las familias usuarias tienen como plazo máximo para brindar esta información hasta el 28 de febrero del año 2020, de lo contrario podrían verse perjudicadas en la entrega de su abono.

El programa Juntos recuerda a sus familias y a la población en general, que matricular a sus hijos y enviarlos todos los días al colegio, es respetar su derecho a la educación. Todos los trámites realizados en el programa Juntos son gratuitos.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden llamar a nuestra Línea Gratuita 1880 o acercarse a la oficina del programa Juntos ubicada en el jirón Hilario Cabrera 316, Urb. San Juan – Yanacancha.