POR RESPONSABILIDAD SOCIAL PIDEN A CERRO SAC DOTAR AGUA A PARAGSHA Y YURAJHUANCA

En reunión multisectorial desarrollado en las instalaciones del Gorepa equipo técnico del gobierno regional, sustentaron que la empresa minera Cerro SAC, dote del líquido elemento a Paragsha, Yurajhuanca, Champamarca, AA HH José Carlos Mariátegui y demás sectores, hasta que se concluya con el componente II del proyecto de agua para Cerro de Pasco.

Gerente regional Zósimo Cárdenas Muje, en representación del gobernado Pedro Ubaldo, manifestó que compromiso debe ser por responsabilidad social de parte de la empresa. “A través de un documento se indica que seguirá con la dotación del suministro de agua, esta acción debe darse por responsabilidad social” sustentó gerente regional.

Asimismo, se realizará una mesa de trabajo el próximo 5 de febrero con el equipo técnico del Gorepa, Municipalidad Provincial de Pasco, Municipalidad Distrital de Simón Bolívar, representantes de Cerro SAC, dirigentes de los sectores, con el fin de realizar acciones a favor de la población que por años necesitan el líquido elemento.