PRESIDENTE DE LA CORTE DE PASCO JURAMENTÓ A INTEGRANTES DEL CODISEC SIMÓN BOLÍVAR

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. David Ernesto Mapelli Palomino, juramentó a los nuevos integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Simón Bolívar, (CODISEC Simon Bolivar), en la ceremonia de instalación del presente año.

En la Sala de Regidores de la Municipalidad Distrital, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, como símbolo de respeto y autoridad moral, tomó el juramento de ley, al Alcalde del Centro Poblado de Paragsha, Jaime Zelada Chamorro y al  Alcalde del Centro Poblado de  Quiulacocha, Miguel Baldeón Ermitaño, como nuevos integrantes del CODISEC Simón Bolívar.

El Dr. David Mapelli, instó a  trabajar en conjunto, de forma  responsablemente, para lograr mayor seguridad ciudadana; se tiene que iniciar a analizando el origen del este problema y cada uno de ellos integrantes desde donde nos corresponde a nosotros actuar para mejorar la seguridad ciudadana y no esperar consecuencias graves, para recién actuar.

La Corte Superior de Justicia de Pasco, que integra el CODISEC,  participar  activamente en las acciones a desarrollar en el presente año.