ALCALDE DE PASCO ES CUESTIONADO POR REUNIÓN CON MINERA

El teniente alcalde del municipio de la provincia de Pasco Uber Zarate López, se mostró sorprendido por la reunión que sostuvo el alcalde con representantes de la empresa minera, que opera en la ciudad de Cerro de Pasco, y no  informar a los regidores sobre ello, “esperemos que en los próximos días nos ponga al tanto” manifestó molesto.
Foto de la Institución
El alcalde fue cuestionado por no involucrar a los regidores en la reunión donde se verán  temas importantes como el caso de la actividad minería, por los proyectos de expansión del tajo abierto, donde será necesario la demolición un poco más de 400 inmuebles entre públicos y privados, tal como señala el proyecto minero.
Uber Zarate López Foto Cheleloyborolas
Zarate dijo desconocer las reuniones entre el alcalde y la minera, sin embargo, su incomodidad floreció al percatarse que el alcalde estaba acompañado de la asesora de actividades sociales y de algunos representantes del ejecutivo, la joven recientemente  fue vinculada  de forma sentimental con el alcalde.
En la foto obtenida por Pasco libre se muestra a la muchacha de espaldas con una gorra blanca en la controversial reunión.