En el Gorepa, se registró decenas de obras paralizadas, varias de ellas tienen problemas judiciales y otras estaban abandonadas por más de 15 años. Este no fue un problema para el gobernador Pedro Ubaldo, porque en pocos meses solucionó inconvenientes y consiguió presupuesto para culminar al 100% obras a favor de Pasco.
Por decir en Paucartambo se culminó la obra de servicio de protección contra inundaciones para prevenir el desborde del río de Atapallpan. Su inversión fue de 4 millones 475 mil soles.

En el Centro Poblado de Tambopampa de Yanahuanca se culminó la obra del sistema de agua y construcción a favor de la población. Se destinó más de 815 mil soles.
En Villa Rica se entregó el hospital de contingencia Román Egoavil Pando, se invirtió más de 6 millones de soles.
Como autoridad regional por primera vez se invirtió en las comunidades nativas de Santa Isabel y Tres Islas de Puerto Bermúdez. Se construyó losas multideportivas y se invirtió más de 900 mil soles.
En Palcazú se construyó el centro de salud Fátima Patel, se invirtió 3 millones 494 mil soles y beneficia a más de 7 mil habitantes.
En la comunidad de Racracancha del distrito de Tinyahuarco se instaló el servicio de energía eléctrica. Esta instalación beneficia a más de 150 pobladores.
El gobernador Pedro Ubaldo tiene como política culminar las obras paralizadas. Por ello se culminó al 100 % el hospital regional Daniel Alcides Carrión, y se puso en funcionamiento con la presencia del presidente de la república Martín Vizcarra. (262 millones de soles de inversión)
Otra obra que estaba paralizada hace 9 años, fue la infraestructura de la nueva sede central de Gobierno Regional de Pasco. Después de solucionar inconvenientes se inauguró y hoy está al servicio de la población. (10 millones de soles)
A la fecha se ejecuta más de 19 obras a favor de Daniel Alcides Carrión, Pasco y Oxapampa. Los que están pronto a inaugurarse es el asfaltado Yanahuanca - Cerro de Pasco y el aeródromo de Vicco: obras que por más de 15 años estaban abandonadas.