CONOCE LAS OBRAS QUE SE CULMINÓ AL100 % A FAVOR DE LA POBLACIÓN DE PASCO

En el Gorepa, se registró decenas de obras paralizadas, varias de ellas tienen problemas judiciales y otras estaban abandonadas por más de 15 años. Este no fue un problema para el gobernador Pedro Ubaldo, porque en pocos meses solucionó inconvenientes y consiguió presupuesto para culminar al 100% obras a favor de Pasco.

Por decir en Paucartambo se culminó la obra de servicio de protección contra inundaciones para prevenir el desborde del río de Atapallpan. Su inversión fue de 4 millones 475 mil soles.

En Pozuzo se entregó el puente carrozable de Prusia, dentro del proyecto se consideró el movimiento de tierra para la construcción de muros de contención. Se ejecutó más 400 mil soles.

En el Centro Poblado de Tambopampa de Yanahuanca se culminó la obra del sistema de agua y construcción a favor de la población. Se destinó más de 815 mil soles.

En Villa Rica se entregó el hospital de contingencia Román Egoavil Pando, se invirtió más de 6 millones de soles.

Como autoridad regional por primera vez se invirtió en las comunidades nativas de Santa Isabel y Tres Islas de Puerto Bermúdez. Se construyó losas multideportivas y se invirtió más de 900 mil soles.

En Palcazú se construyó el centro de salud Fátima Patel, se invirtió 3 millones 494 mil soles y beneficia a más de 7 mil habitantes.

En la comunidad de Racracancha del distrito de Tinyahuarco se instaló el servicio de energía eléctrica. Esta instalación beneficia a más de 150 pobladores.

El gobernador Pedro Ubaldo tiene como política culminar las obras paralizadas. Por ello se culminó al 100 % el hospital regional Daniel Alcides Carrión, y se puso en funcionamiento con la presencia del presidente de la república Martín Vizcarra. (262 millones de soles de inversión)

Otra obra que estaba paralizada hace 9 años, fue la infraestructura de la nueva sede central de Gobierno Regional de Pasco. Después de solucionar inconvenientes se inauguró y hoy está al servicio de la población. (10 millones de soles)

A la fecha se ejecuta más de 19 obras a favor de Daniel Alcides Carrión, Pasco y Oxapampa. Los que están pronto a inaugurarse es el asfaltado Yanahuanca - Cerro de Pasco y el aeródromo de Vicco: obras que por más de 15 años estaban abandonadas.