DESTINAN 19 MILLONES DE SOLES PARA FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD EJECUTORA DE LA UGEL PUERTO BERMÚDEZ

Con cantos y danzas se inauguró la unidad ejecutora de la Ugel de Puerto Bermúdez. Gobernador gestionó más de 19 millones 800 mil soles para su funcionamiento. Este logro beneficiará a más de 9 mil estudiantes y 900 docentes de Puerto Bermúdez y Constitución.

“Iniciaremos los estudios para la construcción de una moderna infraestructura " pedimos al alcalde que nos facilite un terreno saneado para iniciar los estudios" refirió gobernador de Pasco Pedro Ubaldo Polinar.

Asimismo, se habilitará más de 24 plazas a través del Cas y Servir. También la autoridad regional dispuso modernos equipos de cómputo para los administrativos.

De otro lado se dispondrá aulas prefabricadas a las instituciones educativas que sufrieron desastres naturales y será coordinada con la DRE para su entrega. unidad ejecutora Ugel Puerto Bermúdez.

“Reconocemos la voluntad política del gobernador de Pasco y su equipo técnico, para el funcionamiento de la Ugel, desde el Ministerio de Educación, nos comprometemos en cerrar las brechas y mejorar el servicio educativo”, finalizó Ana Patricia Andrade Pacora viceministra de Gestión Pedagógica.