FISCALÍA PUEDE SOLICITAR PRISIÓN PREVENTIVA PARA RECTOR POR MALOS MANEJOS AFIRMA CATEDRÁTICO

En Asamblea Universitaria realizada en este martes, se tuvo el informe de dos comisiones, en ambas  se puso en evidencia el deficiente manejo que realiza el rector de la Undac,  aseguró uno de sus miembros.
Felipe Yali rector Undac
Anderson Gonzales Ureta director de Radio Universitaria afirmó a  Pasco Libre que el rector habría pretendido asumir funciones que no le corresponde, al desconocer la elección del decano de la facultad de educación. Lo responsabilizó de hacerles perder el tiempo. Tal como lo afirma el informe del comité electoral.

Pero lo grave vendría con el informe del comité de fiscalización donde se  denunció;  se admitió la carta fianza que no está reconocida por la Sociedad de Banca y Seguro para la ejecución de un importante proyecto en Pucayacu, algunos proyectos en ejecución no tienen expediente técnico, existen aberraciones administrativas, existen problemas económicos, se refaccionaros los servicios higiénicos hasta en 3 oportunidades pero no hay agua, se paga por el servicio de internet pero no tenemos. La asamblea se desarrolló en presencia del procurador y de la fiscalía  a final solicitaron los informes para ser evaluado. La fiscalía con las simples copias puede pedir prisión preventiva, dijo por momentos en la extensa entrevista a nuestro medio.