SE REALIZÓ REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA CENTRAL DE EMERGENCIA 105

Con el objetivo de prevenir y reprimir hechos delictivos en nuestra región, el Gobierno Regional de Pasco, en coordinación con el jefe de la Región Policial y los integrantes de la V Macrepol Pasco - Huánuco, participaron de reunión de coordinación para la instalación del proyecto “Implementación de la Central de Emergencia 105”.

En representación del gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, el asesor legal regional Gino Barrios Falcón, resaltó que entre las emergencias más frecuentes que atenderá la Central 105 están delitos contra el patrimonio, violación contra la libertad sexual y violencia familiar.

Por ello se participará al alcalde y a los representantes de la Municipalidad de Provincial de Pasco y los distritos de Yanacancha y Simón Bolívar a una próxima reunión para el 05 de marzo a horas 10:00 am.

Estuvieron en dicha reunión, el coronel Ivan Alarcón Tapia, jefe de la Región Policial, coronel PNP Salomón Jorge Morante León, jefe de División Policial Comunitaria de la Región Policial Pasco y en representación de la secretaría técnica del Comité Regional de Seguridad Ciudadana Eudorio Cayetano Osorio.