GOBERNADOR COMPROMETIDO EN INTEGRAR COMUNIDADES EN EL DISTRITO DE PAUCAR

Pobladores de la comunidad de San Juan de Yacán, perteneciente al distrito de Paucar, recibieron con entusiasmo al gobernador de Pasco Pedro Ubaldo Polinar, que recorre la provincia Daniel Alcides Carrión.

Como es habitual, la autoridad regional camina por zonas más alejadas de las tres provincias de la región Pasco, en esta oportunidad visitó la comunidad de San Juan de Yacán, con el objetivo de informar las acciones emprendidas a favor de la educación, agricultura y vías de integración.

En su participación, manifestó que se iniciará con los estudios del asfaltado de la carretera Cruce Uspachaca – Paucar, asimismo carretera Cruce Tambillo hasta San Juan de Yacán de 54 km. De otro lado buscará el financiamiento para proyecto del sistema de riego desde Maral hasta Tangor ante el Minagri.

“Es la primera vez que nos visita un gobernador regional a esta humilde comunidad de Yacán, estamos agradecidos por comprometerse en mejorar nuestras vías de comunicación y apostar por la agricultura de este poblado alejado”, manifestó el presidente de la comunidad de San Juan de Yacán Oswaldo Baltazar Ricse.