PILLAO: MALOS CIUDADANOS SON INTERVENIDOS POR INCUMPLIR ESTADO DE EMERGENCIA

Doce personas fueron intervenidas por incumplir  el aislamiento social,  en el distrito de San Pedro de Pillao, Daniel Carrión, Pasco.

En un operativo que realizó el municipio junto con la subprefectura y la policía se intervino a varias personas que incumplían  las disposiciones del gobierno para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus. Los intervenidos fueron de ambos sexos de entre 19 a 57 años 

Américo Reyes Sebastián alcalde de Pillao, manifestó que se orientó a la población sobre las medidas preventivas pero  algunas personas se resisten a cumplirlas. Continuaremos con las campañas  terminó diciendo.
  . 
El Presidente de la República en la conferencia de prensa que dio esta tarde, aseguró sanciones más drásticas a las personas que persistan en desobedecer las disposiciones, además de ser registradas en la base de datos de la policía.

DATO
Como se recuerda un trabajador minero de una empresa que labora en la zona fue diagnosticado como positivo a Covid 19, luego que fuera evacuado a la capital al complicarse su salud. El caso fue registrado en Lima, el paciente permanece en el hospital San José del Callao.