DIRECCIÓN DE TRANSPORTES ARTICULA TRABAJOS CON LA REGIÓN POLICIAL PASCO

Por encargo de la autoridad regional Pedro Ubaldo, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Pasco continúa con apoyo, de unidades móviles, combustible y personal (conductor) para intensificar trabajos de patrullaje en articulada tarea con la Región Policial de Pasco, en cumplimento al aislamiento social obligatorio con el objetivo de prevenir la propagación del COVID – 19.

El Coronel de la Región Policial agradece la disposición del gobernador regional, ya que los patrullajes se intensificaron en diversos puntos de nuestra región, sobre todo en cumplimiento al aislamiento social obligatorio e intransitablidad de vehículos particulares desde las 6: 00 p.m. hasta las 5:00 p.m. entre tanto la DRTC coordina constantemente las tareas dispuestas por el Gobernador Regional para dar mayor énfasis al cumplimiento del Decreto de Urgencia.

“Sabemos que es ardua labor y sobre todo de batallar con esta pandemia, estoy seguro que juntos podemos lograr vencerlo, desarrollando trabajos interinstitucionales”, enfatizó Danilo Carhuaz Loyola Director Regional de Transportes Pasco.