[CONGRESO DE LÍDERES CRISTIANOS] – CLF PERÚ

El Congreso Mundial de Líderes Cristianos (CLF) es una reunión de líderes cristianos que va más allá de la doctrina y la denominación para volver a la Biblia. Comenzó con el Congreso de Líderes Cristianos CLF en Nueva York en marzo de 2017, el CLF continúa organizando conferencias en cada continente, con más de 85,000 líderes cristianos que asistieron de 45 países durante el año pasado, lo que generó cambios significativos en su ministerio y su fe. 
En una necesidad apremiante de un pastor que practica el verdadero arrepentimiento y la fe, CLF (Christian Leaders Fellowship) es una reunión global de líderes cristianos que intercambian y se unen alrededor del mundo con un lema, "Volvamos a la Biblia y sólo por fe." Los pastores, que se reunieron a través de idiomas, razas y denominaciones, se unieron en la poderosa propagación del evangelio de Cristo por todo el mundo, con la palabra de Dios en mente. 

La Hermandad de Líderes Cristianos, CLF, trasciende las denominaciones, permitiéndonos encontrar la verdad genuina y el corazón de Dios sobre la base de la Biblia. Los líderes cristianos recibirán nuevo poder espiritual de Dios por medio de sus corazones conectados a la Palabra.
[CLF - PROPÓSITO] 
CLF tiene como objetivo promover una evangelización eficaz y al mismo tiempo prácticas ministeriales saludables y un corazón fuerte para anunciar el evangelio en todo el mundo. A través del CLF se están levantando un gran cambio en el cristianismo del mundo, Perú también está cambiando. Espero que Perú este lleno del verdadero evangelio para muchos pastores. 
Es por eso que la Misión de Buenas Nuevas, liderada por el Pastor Ock Soo Park, ha establecido el CLF porque sintieron la necesidad de una verdadera reforma y renovación espiritual y de que los ministros de todo el mundo realicen la verdad y la gracia de la redención de Cristo. Entonces, esperamos que esos ministros den testimonio de este verdadero Evangelio hasta los confines del mundo.
El CLF testificará el Evangelio hasta que los ministros de todo el mundo superen los muros de las denominaciones y cuerpos religiosos y se unan en la espiritualidad del evangelio auténtico, hasta que Jesús regrese. Apreciamos el hecho de que más ministros se están uniendo a CLF cada año, y cualquier ministro con la voluntad de difundir el verdadero Evangelio basado en la Biblia que nuestros pecados han sido perdonados por Jesucristo es bienvenido a unirse. Espero que todos los ministros estén con nosotros en esta preciosa bendición de Dios, mientras predican audazmente el verdadero Evangelio.

[CLF - FUNDADOR] 
El Pastor Ock Soo Park nació en 1944. Por la Gracia de Dios recibió el perdón del pecado y nació de nuevo en 1962. Después de esto, recibió formación para la fe a través de los esfuerzos de la Misionera Kays Glass, la primera misionera enviada desde la WEC a Corea, y otros misioneros evangélicos que establecieron una escuela misionera en la que Pastor Park fue uno de los primeros graduados. Desde entonces, durante los últimos 50 años Pastor Park ha vivido su vida sólo para el Evangelio. Encontró la Misión de Buenas Nuevas, una denominación bautista independiente, en 1971 por medio de la guía de Dios. Desde entonces, Pastor Park ha entrenado misioneros y establecido iglesias en todo el mundo. Ahora el Evangelio se está difundiendo a muchas personas a través de 760 iglesias establecidas en 80 países.

El Pastor Park ha escrito no sólo El Secreto del Perdón del Pecado y Nacer de Nuevo, de los cuales más de un millón de copias fueron vendidas nacional e internacionalmente, sino también muchos libros espirituales que han cambiado las vidas de muchas personas. Él ha dado especialmente sermones sobre la ley de la fe escondida en el libro de Génesis en sus Conferencias de Génesis, a través de la televisión y la radio de amplia difusión en todo el mundo. Sus sermones destacados fueron impresos semanalmente en el LA Times (2005) y el NY Times (2006), ambos de los cuales han movido a muchos estadounidenses de vuelta al Señor.
Además, Pastor Park está predicando el Evangelio por todo el mundo entrenando líderes cristianos para la próxima generación a través de Mahanaim Bible College y Mahanaim Bible Training Center. Actualmente es el pastor principal de la Iglesia de Buenas Noticias Gangnam. Solo en el año 2017, más de 7,000 obispos, pastores y líderes cristianos fueron transformados gracias a los programas del CLF, experimentando un gran cambio en sus ministerios. Recientemente muchos jefes de estado de varias naciones han contado con el apoyo del Pastor Park para obtener guía y comunión espiritual.

[CLF - TESTIMONIOS] 

/Osvaldo Amico 
Pastor de la primera Iglesia Bautista del Callao.
“Ha sido bastante relevante el pastor Jo porque nos ha desafiado para poder apoyarnos mutuamente para poder representar con claridad meridiana el evangelio de Jesucristo de tal manera que todos nosotros podamos estar enfocados en el centro de lo que dice la palabra de Dios, estamos agradecidos a Dios por este tipo de eventos porque obviamente exaltan y ensalzan el nombre del señor y hace de que también podamos conocernos y podamos ser más fuertes para poder impactar nuestra ciudad con el evangelio de Jesucristo, Quiero agradecer mucho a los organizadores de este evento agradecer al pastor Ock Soo Park; podemos saber que somos salvos Sencillamente porque el cargo y pagó por cada uno de nuestros pecados sean pasados presentes y aun los que no hemos llegado a cometer él ya los pagó en la cruz del Calvario”. 
/ Orestes Pompeyo Sánchez
Congresista y Pastor del templo evangélico “Asambleas de Dios del Perú”.
“Desearles muchas bendiciones a la Misión Buenas Nuevas, al Pastor Daniel Jo y Pastor Juan Kim que está de visita en Perú como expositor del Congreso de Líderes Cristianos, este evento es muy importante para el pueblo de Perú toda vez que va a permitir capacitarse en la palabra Dios conforme nos enseña el libro de Timoteo que nos dice que el ministro de Dios debe estar enteramente preparado en toda buena obra, sé que la enseñanza que se brindará es muy maravillosa aparte de ello el Pastor ha mostrado esa espiritualidad donde no hay miedo no hay celos, hay una sola hermandad y trabajar por el pueblo unido es muy bueno”.  
/ Daniel Vega Condezo
Presidente de la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos - CONPPE
“Estamos participando de este Congreso de Líderes de Cristianos donde vemos una buena aceptación y buena cantidad de pastores de distintas denominaciones también han llegado pastores de la fraternidad a la cual estoy representando y me da gusto saber que esa amistad ese compañerismo que hay entre los obreros de Dios se está extendiendo más y eso es muy importante para nosotros los peruanos mantener eso, gracias por la invitación y por el buen trabajo que están haciendo aquí en Perú”. 
/ Milagros Palta 
Presidente de la Asociación de Pastoras Evangélicas APEP y 
Miembro del Consejo Directivo del Concilio Nacional Evangélico del Perú.
“Hoy día estuve escuchando la palabra del pastor y algo que me llamó la atención es como él hace que la gente no sólo lea sino que la gente repita memorice escudriña el texto hasta que la gente misma tenga revelación de la obra que Cristo hizo por nosotros porque hay mucha gente que cree en el señor y dice es mi salvador pero sigue culpándose no cree que ha sido justificada y si dijéramos Cuántos Santos hay de pronto ni la mano levantan no se consideran así y es por desconocimiento de las escrituras, felicito al CLF por el estudio exhaustivo de cada versículo para que la gente lo pueda asimilar que el señor nos justificó, fue crucificado y resucitó para nuestra santificación, espero nuevamente la invitación”.

"Lo invitamos a este congreso para descubrir la verdad en la Biblia necesaria para el desarrollo de la Iglesia, así como la vida personal, establecer un conocimiento más profundo y más amplio de la verdadera fe y compartir las confraternidades del Espíritu Santo a través de los simposios y programas especializados. 
Esperamos tenerlo en nuestro congreso".
Informes:
Iglesia Buenas Nuevas - Pasco. 
Contactos: 951576946 – 950089224.
Facebook: Iglesia Buenas Nuevas Pasco
Av. Circunvalación Arenales 273 – Chaupimarca