GOBIERNO REGIONAL DE PASCO REALIZA PRESENTACIÓN DE FUNCIONARIOS PARA HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN Y DIRESA PASCO.

Con ceremonia protocolar Gobernador Regional de Pasco Mg. Pedro UBALDO POLINAR; realiza presentación de funcionarios para la Dirección del Hospital Daniel Alcides Carrión y Dirección Regional de Salud Pasco al promediar las 12.15 del mediodía, en el despacho de gobernación.

Tal es así que se entregó las Resoluciones Ejecutivas Directorales a los nuevos funcionarios que trabajaran para afrontar la actual pandemia en la Región Pasco; recayendo la responsabilidad en los siguientes profesionales:

1. Resolución Ejecutiva Regional N° 208-2020-GRP/GOB. Designar al Médico Cirujano Abel Nemesio BLANCO CAMPOS como Director General, del Hospital Regional Dr. Daniel Alcides Carrión García.

2. Resolución Ejecutiva Regional N° 210-2020-GRP/GOB. Designar a la Obst. July Beatriz MARTÍNEZ ROMÁN como Directora Ejecutiva Adjunta de la DIRESA PASCO.

3. Resolución Ejecutiva Regional N° 212-2020-GRP/GOB. Designar a la Lic. Enf. Yolanda MANCILLA CASTRO como Directora Ejecutiva de Salud de las Personas de la DIRESA PASCO.

4. Resolución Ejecutiva Regional N° 209-2020-GRP/GOB. Designar a la Lic. Edelvina Yovana SOTO GARCÍA como Directora Ejecutiva del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres, de la DIRESA PASCO.

5. Resolución Ejecutiva Regional N° 211-2020-GRP/GOB. Designar al Ing. José Luis HURTADO ESPINOZA como Director Ejecutiva de Informática, Estadística y Telecomunicaciones, de la DIRESA PASCO.

6.  Resolución Ejecutiva Regional N° 207-2020-GRP/GOB. Designar a la Mg. Jenny Mayne ESPADA CAMONES como Directora Ejecutiva de la Red de Salud Pasco – DIRESA PASCO.
Al finalizar el Director Regional de Salud Pasco solicita el compromiso de trabajo y realiza el agradecimiento por las facilidades que se brinda para el fortalecimiento del equipo de gestión funcionarios, directores y trabajadores del sector salud en la parte administrativa y asistencial se garantizará los resultados esperados para este proceso.