[LATINOAMÉRICA] POST CAMPAÑA “DIOS ES EL QUE JUSTIFICA” EL CORAZÓN DE DIOS ES QUE CREAMOS EN LA OBRA REDENTORA DE JESÚS.

Del miércoles 20 al viernes 22 de mayo del año 2020 se llevó a cabo de la Post Campaña “Dios es el que Justifica”, donde nuevamente se tuvo la oportunidad de escuchar el mensaje por medio del pastor Ock Soo Park.

Un trabajo en conjunto de la Misión Buenas Nuevas a Nivel mundial, contando con traducción simultánea en 6 idiomas, con un alcance de 2,300,000 espectadores a través de plataformas de internet y radio.

Durante los tres días de la Post Campaña el pastor compartía: La palabra nos acerca al corazón de Dios y podemos comprenderlo, por medio de la biblia, que la base en la vida de creencia es conectar nuestro corazón con Dios; y al hacerlo, sin importar quienes seamos Dios nos acepta.

A través del libro de Éxodo; el expositor, Pastor Ock Soo Park, nos habló sobre el significado de la Pascua. La sangre del cordero colocada en el dintel de las casas, es sombra de la sangre de Jesucristo en nuestros corazones.

 Por no conocer el corazón de Dios, la gente vive cautivada en sus propios pensamientos insertados por satanás bajo el concepto de la obra propia. Se esfuerzan por agradar a Dios, desconociendo totalmente que lo único que Dios mira es si contamos con la sangre de Cristo en nuestros corazones.

El Coro Gracias que actualmente es el Mejor coro del mundo, siendo el coro oficial de la Misión Buenas Nuevas nos acompaña evento tras evento deleitándonos con las hermosas melodías y preparando el corazón de los participantes para recibir la Palabra de Dios por medio del Siervo. 
Muchos hermanos a lo largo de toda América latina podían escuchar con todo su corazón esta palabra de vida.

Como en cada evento contamos con los hermosos testimonios de los hermanos y demás participantes:
TESTIMONIO 
Dolores Laureano Luna 
Diaconisa de la Iglesia Buenas Nuevas Cerro de Pasco, 
En este tiempo Dios me permitió participar de la Post Campaña “Dios es el que Justifica”, escuchando la palabra, donde decía claramente que Dios es el único que justifica, por medio de la predica del pastor Ock Soo Park en este tiempo muy difícil.

Mi corazón estaba tan agobiado por muchas cosas y por causa de esta pandemia en el mundo, pero escuchando la palabra de Dios, mi corazon se llenó de esperanza y alegría cuando vi en: San Juan 9:7 “Jesús le dijo ve a lavarte en el estanque de Siloé”, le dijo Jesús a este ciego de nacimiento.

Jesús también me dice en este tiempo, Dolores “ve a lavarte esos ojos que no pueden ver la obra de Dios en estos tiempos”.

Con esa esperanza Dios me permite vivir en este tiempo, ya que Jesús es la luz de este mundo en este tiempo y que, sin Él, nada seriamos.
Gracias a Dios, gracias a la iglesia y a los siervos de Dios por guiar mi vida y la vida de mi familia.
Gracias
TESTIMONIO

Elisabeth Cáceres 
Pastora de la Iglesia de la Paz, Vallemí – Paraguay.
Soy misionera de la Iglesia de la Paz, y estoy muy agradecida y feliz por poder participar, estoy muy agradecida con el Pastor Ock Soo Park, muy agradecida por ese trabajo tan lindo, tan maravilloso, porque trae para nosotros y nos fortalece también.

Pude sentir una diferencia de que hay gente de Dios, que se manifiesta en estos momentos difíciles para hablar de la preciosa Salvación, que Jesús es el único salvador y como dice el libro de Éxodo, como Jesús y Dios quiere la restauración y el arrepentimiento de la humanidad, eso es un gran consuelo para nuestro corazón, estoy muy contenta de haber participado en este trabajo maravilloso y todo lo que todavía no están participando participen porque es muy lindo, edificante, es muy maravilloso, mi agradecimiento en el nombre de Jesús que Dios bendiga todo los líderes. 
Muchas Gracias.