SUB COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA CORTE DE PASCO SE REÚNEN PARA DETERMINAN ACCIONES Y VOLVER A LABORAR

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. David Ernesto Mapelli Palomino, se reunió con los integrantes del Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, a través de videoconferencia, para determinar acciones a emprender para el retorno a labores en este Distrito Judicial. 

Las acciones se han iniciado con la desinfección de los diversos locales que tiene la Corte Superior, en todo el distrito judicial. Así también se han brindado los implementos de bioseguridad al personal de emergencia que viene atendiendo en los diversos juzgados.

A fin de evitar la aglomeración de los usuarios, el presidente de la Corte, dispuso además de las mesas de partes virtuales, la apertura de nuevas ventanillas hacia el exterior de las instalaciones de la Corte, a fin de cumplir con los espacios establecidos en el presente estado de emergencia

Finalmente, se tomarán todas las medidas de prevención sanitaria emitidas por el Ministerio de Salud, para evitar el contagio e infección con el COVID-19.