[DIOS ES EL QUE JUSTIFICA] 800 MILLONES DE PERSONAS REUNIDAS A TRAVÉS DEL AMOR DE DIOS.

El Seminario Bíblico Online “Dios es el que Justifica”, un evento histórico se llevó a cabo del 10 al 15 de mayo, con la participación de 94 países, se transmitió en 191 medios masivos de comunicación, TV, Radio e Internet, alcanzando a más de 800 millones de televidentes y oyentes.

En medio de tanta dificultad que trajo esta pandemia al mundo entero, la Misión Buenas Nuevas a nivel mundial organizó este evento masivo para llevar el mensaje del Evangelio y la paz de Dios a todas las naciones.
En Latinoamérica, las Conferencias Bíblicas se transmitieron en todo el continente Americano, a través del “canal Enlace“, uno de los canales de transmisión cristiana más grande de América Latina con cobertura de  60 millones de hogares.

Fueron 11 sesiones en dos horarios diferentes que se emitieron durante seis días, conferencias inéditas con la participación especial de autoridades principales y pastores reconocidos. A través de las cuentas de los canales de transmisiones oficiales de la Misión Buenas Nuevas: ‘Goodnews TV’ y Goodnews TV Global , transmisiones  en vivo a través de los canales de YouTube y Facebook.

Las Conferencias Bíblicas “Dios es el que Justifica” fueron traducidas oficialmente en  6 idiomas diferentes: coreano, inglés, francés, chino, español y ruso, además en 20 idiomas nativos y locales por los diferentes medios, en las principales emisoras cristianas del mundo.

Cada día el Coro Gracias, considerado actualmente como el mejor coro del mundo, nos deleitaba con sus hermosas melodías que derretían el corazón de los televidentes.

El programa contó con la participación de importantes exponentes del cristianismo en Latinoamérica y de otros países como:

Rigoberto Vega Alvarado Presidente Ejecutivo de la Alianza Evangélica Costarricense y miembro del Consejo presidencial

Cesar Bernardino Serrano Nucamendi:  Rector de la Universidad de Chiapas, Universidad Cristiana.

Daniel Vega Condezo Presidente de la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos - CONPPE, Perú.

Quienes dieron palabras de agradecimiento y saludos a todos los televidentes, un evento histórico y sin precedentes para el Evangelio en el mundo.

En cada rincón del mundo los hermanos podían disfrutar de la palabra de Dios a través de su siervo el pastor Ock Soo Park.

El mensaje del pastor fue contundente y esperanzador como lo es la palabra de Dios, compartió claramente el Evangelio.

EL pastor cada día, exhortaba a los televidentes a tirar sus pensamientos y solo creer en la palabra de Dios, “Si Dios nos dice que estamos sanos, ¡entonces estamos sanos!, si Jesús dice que somos Justos…entonces somos Justos. ¿Amén?»

También nos mostró como era la condición del hombre cuando vive con el pecado: “Yo era un ladrón, una persona sin esperanza, un joven que no tenía un futuro y vivía atormentado por mi pecado»,  en 1 Corintios 6 versículo 11  “Y esto erais algunos; más ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios”, pero el Señor me mostró en la biblia que ya no soy más esa persona, que mi viejo yo había muerto en la cruz, en el versículo  Gálatas 2:20 “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.”

También explicó como por medio de la ofrenda del cordero, era la expiación del pecado, y que esa ofrenda ya había sido pagada en Juan 1: versículo 29: «El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. También agrego: Hebreos 10:10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.»

Numerosos mensajes de agradecimiento y palabras de aliento llegaron por medio de diferentes aplicaciones como: WhatsApp, Facebook e Email.

Juan 3: 16 dice que “de tal manera amó Dios al mundo que dio su único hijo para que en el que él crea no se pierda más tenga vida eterna” o sea si nosotros hemos creído en Él y que tenemos la vida eterna ¿por qué estamos pidiendo perdón por nuestros pecados? Es algo negativo que estaba en mi vida, yo no sé en la vida de ustedes.

Amados Pastores yo les doy gracias porque hoy me puedo dirigir a todos ustedes, a los líderes yo les invito a ustedes que sigamos, invitemos Pastores, inviten líderes, inviten personas que ustedes vean y que necesitan la palabra, que están erradas como estaba usted y como estaba yo, yo lo estoy haciendo amados hermanos, yo los bendigo. Chao Amados”. Pastora Ana Lilia Daza, Iglesia Bautista- Colombia

Siendo el primer evento de su clase, esta Conferencia Bíblica «Dios es el que Justifica» es sin duda una muestra del amor y la misericordia de Dios para nuestra vida, aun en este tiempo de pandemia y muerte, la fe es la fuerza más grande que existe en el mundo y es la que nos guiará al futuro, de la mano del Señor.

El anfitrión oficial de este evento fue La Asociación Cristiana de Corea (KCA) en alianza con la Misión Buenas Nuevas.

Informes:
Sede de la Misión Buenas Nuevas en la Ciudad Cerro de Pasco
Iglesia Buenas Nuevas - Pasco. Contactos: 951576946 – 950089224.
Av. Circunvalación Arenales 273 – Chaupimarca.