2 TONELADAS DE EPPS Y MEDICAMENTOS PARA PROFESIONALES DEL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Luego de las gestiones realizadas ante el Minsa del gobernador de Pasco  Pedro Ubaldo y del titular de la Diresa Pasco Dr. Alcedo Jorges Melgarejo, hoy se hizo entrega al personal de salud del Hospital Regional “Daniel Alcides Carrión” dos toneladas de equipos de protección personal y medicamentos para combatir la Covid-19. 

En representación de la autoridad regional, el director regional de Salud entregó 1000 cloroquinas, 2300 hidroxicloroquinas, 150 hidevenctinas, 1000 azitromicinas, 200 enoxaparinas además de los EPPS, para fortalecer al personal del nosocomio.

Las gestiones realizadas por las autoridades hacen posible que la región de Pasco sea atendida por el Estado, en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Implementando a los profesionales en salud con estos equipos porque están en primera línea de acción y con ello garantizar la atención de pacientes infectados con este virus.

"Gracias por dar la vida profesional de salud de nuestro hospital Carrión, tenemos que estar preparados para afrontar el Covid-19", exclamó director de Salud.