#COVID19 DIRECCIÓN DE VIVIENDA DESARROLLA FUMIGACIÓN EN EL AA.HH. ULIACHÍN

Con el fin de evitar el contagio del Covid-19, la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, continúa con fumigación en principales calles del distrito de Chaupimarca.
Desde tempranas horas el equipo especializado de la Dirección de Vivienda, desarrolla desinfección en el asentamiento humano Uliachín en el marco de la vigilancia, prevención y control del Covid-19.
Grover Carhuancho Alzamora titular de este sector, informó que la fumigación se realiza constantemente desde inicio del estado de emergencia, por encargo del gobernador #PedroUbaldo. "El asentamiento humano Tahuantinsuyo, centro poblado de Quiulacocha, contorno de laguna Patarcocha, hoteles donde se aislan pasqueños que retornaron desde Lima y principales mercados de Chaupimarca, fueron desinfectados, la misma acción se desarrolló en la provincia Daniel Alcides Carrión", expresó.
Asimismo, manifestó que se realiza un plan de prevención, para entregar equipos de desinfección a los 29 distritos de la región, trabajo que el gobernador de Pasco desarrolla en coordinación con la Dirección de Vivienda.