INSTALAN SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE TELEVISIÓN NACIONAL EN CHIPA Y PALLANCHACRA

Por encargo del gobernador regional Pedro Ubaldo, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Pasco, instaló sistemas de transmisión de televisión nacional (TV Perú) en el Centro Poblado de Chipa distrito de Ninacaca después de nueve años de inoperatividad y en la capital del distrito de Pallanchacra, con el objetivo de fortalecer la educación remota “Aprendo en Casa” a favor de los estudiantes inicial, primaria, secundaria y agentes educativos. 

Las autoridades comunales reconocieron el trabajo descentralizado que emprende la autoridad regional a través de sus funcionarios. El alcalde del Centro Poblado de Chipa refirió que después de 9 años de olvido nos dieron prioridad. “Después de muchos años de olvido nos atendieron, motivo por el cual agradecemos al gobernador regional, este medio de comunicación será una gran ayuda para nuestros hijos” subrayó.

“Por encargo del gobernador regional y del director de Transportes estamos aquí, después de 9 años de inoperatividad se puso en funcionamiento la señal abierta de TV Perú en esta localidad de Chipa, mientras en el distrito de Pallanchacra se hizo las reparaciones técnicas y se instaló transmisor de TV, ahora los jóvenes estudiantes podrán ver sus clases virtuales”, indicó Dennis Ayala Sánchez responsable de Telecomunicaciones.