PASCO: LA POLICÍA INVESTIGA EXTRAÑA MUERTE

La policía del distrito de Paucartambo  fue alertada sobre la caída de  Raquel Geovana BACILIO HUAYNATE (41) falleciendo en el acto

La mujer al parecer habría caído  por una de las pendientes del cerro Yarhuay.  Personal de la Comisaria de Paucartambo, en Pasco, Alrededor de las 18:50 del último lunes fueron hasta el lugar dónde ocurrió el terrible episodio. 

Junto al representante del Ministerio Publico, Yaneira OLIVARES SURICHAQUI, Fiscal Adjunta Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucartambo y Natalya MORI PRADO médico del Centro de Salud de Paucartambo, se dirigieron hasta dónde supuestamente cayó Raquel Geovana BACILIO HUAYNATE (41). 

El cuerpo se encontraba en posición dorsal, con cráneo lateralizado en el lado   derecho, con brazos extendidos, miembro exterior derecho extendido, en el cráneo una herida contusa cortante cerca a la ceja, aproximadamente de 5 centímetros, con presencia de sangre. Al parecer la infortunada falleció a causa de un traumatismo cráneo encefálico severo.

Algunas personas aseguran que la mujer se tiró por una pendiente de unos 30 metros, cerca de una institución educativa. La policía inició con las investigaciones del caso informaron  Pasco Libre.