PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES DE PASCO DESARROLLO REUNIÓN CON FISCALES DE MANERA REMOTA

A través de vídeo conferencia la Presidencia de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Pasco, desarrollo una reunión con el personal fiscal a fin de dar alcance de las acciones avanzadas previo al retorno a las labores en esta región del país y de la aplicación del protocolo institucional de salud.

El Fiscal Superior Ever Zapata Lavado, señalo que en el transcurso de la semana los Fiscales coordinadores deberán evaluar la información remitida por el personal administrativo a fin de conocer cuantos se encuentran dentro del grupo de riesgo y determinar quienes podrán laborar de manera presencial y/o remota.

Se tiene proyectado que la recepción de documentos se realizará de manera digital, la atención al público usuario será previa coordinación y cita agendada, mientras que para el desarrollo de las diligencias se utilizarán los medios tecnológicos sean vía telefónica o virtual, todo ello en aplicación de la Resolución 681-2020-MP-FN.

Por último, indicó que los ambientes siguen en acondicionamiento para el personal que realizará las labores de manera presencial con horarios a establecerse de forma diaria o intercalada.