CHAUPIMARCA: HALLAN DROGA Y ARMAS EN INTERIOR DE VIVIENDA

La policía ingresó a un domicilio ubicado en el Jr. Nazca Nro. 199, en el distrito de Chaupimarca, Pasco, donde se intervino en flagrante delito a la persona de José Antonio León Arroyo (45), (a) “El Cojo”, en circunstancias que supuestamente micro comercializaba pasta básica de cocaína (PBC) y cannabis sativa (Marihuana), en la puerta de su domicilio.

En circunstancias de la intervención a José Antonio León Arroyo, la fémina de identificada como María del Carmen León Arroyo (37), soltó a dos perros raza Rottweiler y en forma sospechosa subió hacia la segunda planta, cerrando las habitaciones del mismo, motivo por el cual el personal interviniente ingresó hacia dicho domicilio en persecución y aprehendiendo a la fémina antes mencionada, donde también se halló a la persona de María Arroyo Rodríguez (74), lo que se comunicó a la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Pasco.

Continuando con la intervención, con la participación Ronald COTRINA PAREDES, Fiscal de la segundo Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco, se realizó el registro domiciliario correspondiente, hallándose 15 bolsitas de Marihuana, quince 15 bolsistas de PBC y 18 envoltorio de PBC, con peso a determinarse en el transcurso de las horas. La ilegal mercadería estaría valorizado en unos  S/. 10,000 soles aproximadamente. Además se halló una  pistola y un fusil modelo AKM, así como municiones.

Los intervenidos se encuentran detenidos en la Divincri Pasco, informó la policía a Pasco Libre.