CONGRESISTA PIDE INTERVENCIÓN DE LA REGIÓN PASCO

El congresista de la República Carlos Simeón Hurtado, pidió de forma enérgica a través de la mesa directiva del Congreso la presencia  del gobierno central en la región Pasco. 

El legislador pasqueño solicitó la intervención  de los gobiernos locales y regional por el mal manejo de los recursos frente a la pandemia.   Cuestionó la supuesta demolición del hospital en la provincia de Oxapampa.

En referencia a la demolición del nosocomio en Oxapampa el gerente de infraestructura del Gorepa aclaró que controversia se generó por  información mal intencionada, que construcción de la nueva infraestructura se hará en espacios libres. Pidió tranquilidad a la población y se informe de forma adecuada. Manifestó que sería descabellado demoler un hospital en plena pandemina.

Como se recuerda algo similar ocurrió en Cerro de Pasco, cuando un grupo de dirigentes del hospital Carrión se opusieron a la construcción de la nueva infraestructura tuvieron que conformar una comisión para visitar otras regiones donde se realizaban proyectos similares.