GOBIERNO REGIONAL CONTINÚA CON AYUDA A POBLACIÓN VULNERABLE

El gobernador Pedro Ubaldo Polinar, entregó a centros poblados de Pasco, materiales de abrigo, para proteger de la helada a los pobladores y equipamiento de protección personal, útiles de limpieza y desinfección que servirán para evitar la propagación del coronavirus.

En su participación la autoridad regional, indicó que está en constante reunión con los ministros de Estado. “Continuamos trabajando para afrontar el coronavirus, nos reunimos con los ministros de Economía, Interior, Transporte y Educación, donde sustenté la continuidad de los proyectos paralizados por la pandemia”, expuso el gobernador.
 
“Es momento de retomar los trabajos, he pedido que destraben el sistema burocrático para realizar la compra de manera rápida y continuar en la lucha contra este enemigo invisible, no es fácil vivir con el virus, les pido cuidarse y acatar las normas de salud para evitar contagiarse”, instó Pedro Ubaldo Polinar.

Participaron de la actividad alcaldes de las municipalidades de centros poblados de: Auquimarca, San Antonio de Malauchaca, San Gregorio de Huamanmarca y Vilcabamba.