BUSCARÁN QUE ‘NUEVA NORMALIDAD’ NO AFECTE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Participarán la ministra de Comercio Exterior, Rocío Barrios; el ministro de la Producción, José Salardi y líderes empresariales.

Con el objetivo de disminuir el impacto negativo del Covid-19 en el comercio exterior peruano, la Asociación de Exportadores (ADEX) realizará en el marco de su 47° Aniversario el foro virtual ‘Nuevo entorno para el comercio exterior peruano’, que en su tercera fecha del viernes 24 de julio, 10 a.m., tratará sobre los ‘Retos del Sector Empresarial en un Mundo Post Covid-19’.

En el primer tema ‘Perfil de la empresa peruana en esta nueva era’, se expondrá sobre el desarrollo de nuevos productos, reestructuración financiera, digitalización, logística, nuevas relaciones laborales, entre otros. El segundo será ‘Las nuevas estrategias para promover la exportación de bienes y servicios’.

Participarán la ministra de Comercio Exterior, Rocío Barrios; el ministro de la Producción, José Salardi y en calidad de panelistas, líderes empresariales como el director de Camposol, Samuel Dyer; el Gerente General de Industrias Nettalco, César Tello y el presidente del Directorio de Cosapi, Eduardo Torres.

Unirse a la reunión Zoom


ID de reunión: 935 7135 1724

Contraseña: 180546