PASQUEÑOS TENDRÁN TRABAJO CON REINICIO DE OBRAS EN LA REGIÓN PASCO

"Mucha gente necesita trabajar y por eso desde el 1 de julio hemos iniciado con la reactivación económica", enfatizó el gobernador Pedro Ubaldo, tras la colocación de la primera piedra en la obra de agua potable para Oxapampa.

En Pasco se reinició la carretera de Ucrucancha, pistas y veredas en Uliachín, saneamiento básico en Pucayacu, planta de tratamiento de agua para Yanacancha, pistas y veredas en Huariaca, entre otros.

En los próximos días el gobernador reiniciará obras en la provincia de Daniel Alcides Carrión: carretera Yanahuanca-Cerro de Pasco, sistemas de riego, infraestructuras en educación, etc.

"El presidente de la república Martín Vizcarra exteriorizó su compromiso para la carretera Oyón, Pasco, Yanahuanca, Ambo que tendrá una inversión superior de 100 millones de soles. Hemos retomado los trabajos para que nos apoye el mandatario", acotó el gobernador.

Pasco a nivel nacional fue una de las primeras regiones en realizar la reactivación económica y generará más de 2 mil puestos de trabajo en Pasco.