SE DENUNCIARÁ RESPONSABLES DE COBROS INDEBIDOS EN HOSPITAL AFIRMA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

La Defensoría del Pueblo mediante una nota de prensa informó  respecto a la denuncia de una gestante afiliada al SIS por cobros indebidos en el hospital regional Daniel Alcides Carrión.

Se sostuvo comunicación con la Directora del Hospital Daniel Alcides Carrión, Lic. Yolanda Mancilla, quien nos ha informado que se ha puesto en conocimiento de los hechos a la Secretaría Técnica de Procesos Administrativos del hospital, a fin de que se inicie el procedimiento disciplinario en contra de los involucrados. Así también, la funcionaria  hizo de conocimiento a la Procuraduría Pública Anticorrupción de Pasco, mediante un documento, para que se denuncie a los presuntos responsables por los cobros indebidos que habrían causa perjuicio a la paciente gestante señala la Defensoría del Pueblo.

El documento proporcionado a los medios de comunicación también afirma que se informó sobre la denuncia a  Rocío Jinés de la UDR SIS Pasco,  quien se comprometió en realizar una denuncia formal contra los involucrados.