COMISIÓN DE ACCESO A LA JUSTICIA DE LA CORTE DE PASCO INICIÓ SUS ACTIVIDADES CON VIDEOCONFERENCIA

La Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Pasco, presidido por la Dra. Flor de Maria Ayala Espinoza, inició sus actividades en el distrito judicial con una videoconferencia que contó con una masiva participación de la población.

Como nos tiene acostumbrado la Comisión distrital, desarrolla actividades basado en hechos de actualidad, y esta vez no fue ajeno e iniciaron sus actividades con  la videoconferencia denominada “Trastornos de ansiedad durante la pandemia” que contó con la ponencia de destacados profesionales.

El Médico psiquiatra Hernan Bacilio Anchiraico Huaroc y la Psic.  Rosalia Perez Puente, ambos profesionales de la Región de Junín, disertaron  y absolvieron las diversas preguntas de los asistentes.

Los más de doscientos participantes, que se dieron cita a este evento,  felicitaron a los ponentes por su exposición y a la comisión distrital por desarrollar este tipo de actividades  de libre acceso.

La magistrada Flor de Maria Ayala, en su condición de presidenta de la Comisión indicó que se continuará trabajando en favor de los más vulnerables, con otras acciones que la población podrá conocer, asÍ también invito a participar de la primera feria virtual de servicios y orientación  que se desarrollará este viernes 18 de setiembre en simultáneo con las cortes de todo el país.