VECINOS PIDEN CAMBIO DE USO DE TERRENOS AL ALCALDE DE YANACANCHA

Propietarios de las viviendas del sector 4 del AAHH Columna Pasco, esperan el cambio de uso de los terrenos calificada  como reserva  donde construyeron sus inmuebles. Los vecinos no pueden realizar gestiones para la  construcción de los servicios básicos.
    
Desde hace algunos años permanecen en este lugar  al que bautizaron como la 47 D sin agua, desagüe ni electricidad. Con mucho ingenio lograron obtener electricidad gracias a conexiones de más de 100 metros de distancia a las viviendas más cercanas que cuentan con este servicio.

Sin embargo, los trámites  han quedado estancadas debido a la necesidad del cambio de uso del terrenos dónde están ubicadas las viviendas. El presidente del AA HH Columna Pasco en entrevista con Pasco Libre  dijo “Existen algunos proyectos  que beneficiarán a varios asentamientos humanos entre ellas el sector 4.  Estamos a la espera que el alcalde del distrito de Yanacancha, nos visite y haya el cambio de uso de los terrenos, los más perjudicados son las familias que viven aquí” manifestó al diario digital.