DIRECCIÓN DE VIVIENDA FACILITÓ ASISTENCIA TÉCNICA A RESPONSABLES DE ATM DE HUAYLLAY Y PAUCARTAMBO

Cerrar las brechas de acceso al agua clorada en zonas urbanas de nuestra región, es uno de los compromisos asumidos por la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS) Pasco. A través de facilitadores sociales, se brindó asistencia al Área Técnica Municipal (ATM) y a operadores del sistema de agua potable (SAP), de las municipalidades distritales de Huayllay y Paucartambo.

Especialistas de la DRVCS, coordinaron acciones de articulación con funcionarios y responsables en materia de agua, para desarrollar actividades de continuidad de cloración del agua en el ámbito urbano de cada distrito.

“Estas acciones son muestra del trabajo articulado entre la Dirección de Vivienda y autoridades locales, para generar capacidades de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS), promover su empoderamiento y la gestión de su propio desarrollo sostenible. En las siguientes semanas el equipo técnico, continuará con las sesiones de capacitación, en otros ámbitos de intervención”, subrayó el titular de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Grover Carhuancho Alzamora.