ENTREGAN MATERIALES DE SENSIBILIZACIÓN PARA ERRADICAR EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL LABORAL

Se oficializó el lanzamiento de la campaña denominada “El silencio no es la salida ¡DENUNCIA! el hostigamiento sexual laboral #Portudignidad”, coordinado por los programas, Embarazo en Adolescente y Equidad de Género y Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Gobierno Regional de Pasco.

Asimismo, se entregaron materiales de ayuda (Roollscrem, folletos, formatos referenciales y ánforas) a las entidades públicas comprometidas para la difusión y sensibilización del tema.

“Necesitamos unirnos con las autoridades de los diferentes sectores para combatir el mal de la sociedad y disminuir el maltrato que aqueja a nuestra población”, instó Edson Párraga Olivera gerente de Desarrollo Social, en representación de la autoridad regional.

Acompañaron en la mesa central, el director de Recursos Humanos Miguel Carhuamaca Cuellar y la subgerenta de Desarrollo Social y Atención a las Personas con Discapacidad Rudy Guerra Ricse.

El trabajo es articulado con la Unidad Territorial MIDIS Pasco, Unidad Territorial Pasco del Programa Nacional, Dirección Regional de Educación Pasco, Dirección Regional de Trabajo, Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones Pasco, Dirección Regional de Salud, Municipalidades Provinciales de la Región (Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa) y la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.