GORE PASCO AGILIZARÁ PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS EN HUARIACA

En su visita al distrito de Huariaca, el gobernador de Pasco Pedro Ubaldo, sostuvo una reunión con vecinos del centro poblado Acobamba, con el fin de escuchar y atender los pedidos de cada poblador.

“Tenemos un compromiso con ustedes para visitar el centro poblado, vemos que los niños y niñas padecen al trasladarse a sus viviendas, hoy venimos a poner primera piedra de defensa rivereña. La próxima visita pondré la primera piedra para las pistas y veredas”, afirmó la autoridad regional.


Asimismo, Hugo Salvador presidente del sector 1 del centro poblado Acobamba, manifestó que por varios años su comunidad fue abandonado por las anteriores autoridades. “Año tras año sufrimos por las inclemencias del tiempo, varias niños y ancianos se accidentaron. Sabemos que iniciará con la construcción de nuestras pistas y veredas, confiamos en usted”, enfatizó la autoridad local.

Asimismo, la autoridad regional entregó calaminas y ayuda humanitaria a la población del distrito. El propósito es fortalecer viviendas focalizadas por Defensa Civil.