REFUERZAN DEFENSAS RIBEREÑAS EN EL DISTRITO DE HUARIACA

Con una inversión superior a 3 millones 400 mil soles, el gobernador regional Pedro Ubaldo, colocó la primera piedra para inicio de construcción del “Mejoramiento de defensa ribereña de la quebrada Santa Rosa y Mosqueta distrito de Huariaca”.

“Nuestras obras no deben quedar paralizadas, tenemos que terminarla. Hemos reiniciado varios proyectos en toda la región, dejaremos por lo menos un proyecto culminado en cada distrito. Tenemos dos años más para iniciar y culminar obras”, enfatizó autoridad regional.

De otro lado, indicó que es la segunda obra que se ejecuta en el distrito de Huariaca, como es el mejoramiento de los centros de salud de la Microred. Además, proyecto de reforestación en el distrito.

Para culminar el alcalde de Huariaca, Edison Llanos Gonzales, exteriorizó su gratitud al gobernador regional, por la construcción de importantes proyectos en el distrito. “Hemos recorrido el centro poblado de Acobamba, tenemos bastante

necesidad, sabemos que no serán las únicas obras, aún falta nuestras pistas y veredas, sabemos que lo cumplirá, el pueblo te respalda Pedro Ubaldo”, finalizó.