REINSTALAN SEÑAL DE TELEVISIÓN NACIONAL EN LA COMUNIDAD NATIVA SIETE DE JUNIO ISCOZACÍN

Por encargo del gobernador regional Pedro Ubaldo, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Pasco, efectuó trabajos de reinstalación de los sistemas de transmisión de televisión nacional (TV Perú) en la comunidad nativa Siete de Junio distrito de Iscozacín, con el objetivo de fortalecer la educación remota "Aprendo en Casa".

El Personal técnico de Telecomunicaciones, efectuó trabajos de instalación como: plato parabólico, receptor satelital, moduladores, transmisores, antenas, paneles solares entre otros accesorios, a fin de poner en operatividad la señal de TV Perú a favor de los niños, jóvenes en etapa escolar y agentes educativos.

"Estamos muy agradecidos con el gobernador regional, estuvimos abandonados más de 8 años, este canal ayudará a nuestro hijos a aprender mejor sus clases virtuales", subrayaron los dirigentes.

La Dirección de Telecomunicaciones seguirá articulando trabajos de instalación a favor de las comunidades nativas y campesinas en coordinación con sus dirigentes.