SE INICIARÁ INSTALACIÓN DE 2 PUENTES MODULARES EN POZUZO

Hace varias semanas el gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, firmó un convenio con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional para instalación de 11 puentes en la región Pasco. De los cuales 2 puentes ya cuentan con contrato para iniciar labores.

Dentro del paquete 1 encontramos la obra “Montaje, instalación y construcción de obras civiles del puente modular Santa Matilde” ubicado en el distrito de Pozuzo, con monto de inversión de S/. 563,291.48, su ejecución será de 60 días calendarios.

Asimismo, la obra “Montaje, instalación y construcción de obras civiles del puente modular Yanahuanca”, ubicado en el distrito de Pozuzo, con un monto de inversión de S/. 546,165.56, su ejecución será de 60 días calendarios.

El gobernador regional, agradece a Provías Nacional por hacer realidad los puentes que es de necesidad para la población. En época de lluvia, huaycos y crecida del río perjudicaron a trasportistas, productores y población de este sector. Con la instalación de puentes se mejorará la transitabilidad y corredor comercial.