ANUNCIAN PROCESO DE REVOCATORIA DEL ALCALDE DE PASCO

Pobladores del AAHH Túpac Amaru, Chaupimarca,  anunciaron el proceso de revocatoria del alcalde de la provincia de Pasco. Algo similar ocurriría con la autoridad en la provincia Daniel Carrión.

Consideran a puertas de cumplir  50 años en el mes de enero no existen obras de impacto en el del asentamiento humano. Afirmaron de no proceder la vacancia solicitada por un grupo de ciudadanos al JNE, adquirirán un kit de revocatoria para que Marco de la Cruz deje la alcaldía de Pasco.

Un grupo de vecinos de Túpac Amaru, visitaron hace poco el municipio de la provincia y el gobierno regional para exigir la pronta construcción del terminal terrestre. Ambas instituciones firmaron un convenio para la construcción del terminal terrestre hace algunos años atrás. Existieron problemas de licitación concerniente al proyecto por irregularidades cometidas por la anterior gestión municipal.
  
De la misma forma se anunció un proceso de revocatoria del alcalde de la provincia Daniel Carrión. Consideran deficiente el trabajo de Luis Chombo frente a municipio para resolver los problemas de la provincia carrionina.