GOBERNADOR SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL FREDY VALLEJO DE YANAHUANCA

Con una inversión de S/109 501 457, se edifica el hospital Fredy Vallejo Oré en la provincia Daniel Alcides Carrión. El establecimiento de salud contará con seis niveles destinados para trece consultorios médicos, una sala de operaciones, una sala de partos, ambientes para veinticinco camas y cuatro cunas.
En su recorrido el gobernador regional Pedro Ubaldo, observó el funcionamiento a las maquinarias de colocación de pilotes al contorno del área de trabajo, para el sostenimiento de taludes, asimismo la implementación del laboratorio de análisis de concreto y granulométricos de agregados para garantizar el desarrollo de distintas pruebas que se realizarán durante la ejecución de la obra.
“Al inicio de la construcción esta obra contaba con varios vicios ocultos que no contemplaba el expediente técnico, sin embargo, por ser una obra de necesidad para la población, se formuló otro expediente para continuar con la construcción. Lo importante es que hemos solucionado y seguimos avanzando”, sustentó la autoridad regional.