SUPERVISAN UNIÓN DE LA CARRETERA SAN ANTONIO - SAN MIGUEL - OSOMAYO

El gobernador de Pasco Pedro Ubaldo, supervisó la unión del “Camino rural puente San Antonio - San Miguel - Osomayo”, en el distrito de Pozuzo, con ejecución de S/ 10’157,938.93.

En su intervención el gobernador, recordó que años atrás visitó el caserío de Osomayo, lugar donde los pobladores trabajaban para abrir una trocha carrozable, contar con un puesto de salud y energía eléctrica.

Luego de varias reuniones y esfuerzo de sus autoridades se logró ayudar a la población. “Es una alegría inmensa, visitar Osomayo, el calor humano de toda su gente nos ayuda a continuar trabajando. Nuestro objetivo central es culminar la carretera, si bien la trocha ya llegó a Osomayo, sin embargo, falta culminar con las labores de alcantarillas, muros de contención y ripiado”, informó Pedro Ubaldo Polinar.

De otro lado, la autoridad regional, subrayó que se necesita de dos puentes para llegar a los caseríos de San Miguel y Osomayo. Se comprometió a desarrollar perfiles técnicos e incluir los puentes para estos caseríos. Con inclusión de los perfiles se tendrá 10 puentes modulares en la región.

“Es un orgullo estar una vez más con nuestro gobernador, tenemos muchas necesidades en nuestro caserío, las obras se ven, por eso estamos agradecidos porque pasan carros, motos y más rápido llegamos a los demás caseríos, gracias Pedro Ubaldo, tiene el respaldo de la población”, resaltó el agente municipal del caserío de Osomayo.